top of page

Hola People! 

Mucho gusto, soy Yelly Díaz y estoy tan feliz que estes aquí. Gracias por tu apoyo y el interés de saber que es La Luz es un Verbo. Más allá que una tienda online, es una empresa local la cual su visión es llevar a toda persona con la que se encuentre, a la salvación que está en Cristo Jesús. No hay nada mejor que conocer a nuestro salvador y vivir para él.

Sobre Mi

Todo comenzó con palabras. En el 2019, sentí que Dios me llamó a escribir enseñanzas prácticas de la biblia, por medio de un blog; para que muchas personas que no sabían poner en acción la palabra tuvieran una herramienta. Sorprendentemente, muchos de nosotros, por falta de ser hacedores de la palabra, fracasamos como cristianos.

 

Recuerdo cuando pensaba en qué nombre ponerle a esta idea de Dios. Pensé en dos cosas; 1. Jesucristo es la luz del mundo y nos dejó al Espíritu Santo para que nosotros pudieramos alcanzar más allá de lo que él hizo. 2. Jesus era el verbo, o sea la palabra, la misma que dice que no seamos oidores de ella, si no que hacedores. Comenzé a analizar cómo unía estos dos puntos muy importantes para este blog. El Espíritu Santo me prendió la bombillita (jajaja get it?) y me regaló La Luz es un Verbo.
 

Para hacer esta historia larga, corta; con el tiempo hubo una navidad donde quería regalarle a unas amigas especiales en mi vida algo único. ¿Adivina qué les regalé? Sí, unos llaveros hechos a mano. De nuevo, el Espíritu Santo prendió mi bombilla y ¡TA-RA! unimos las enseñanzas junto con los llaveros.

Hasta el día de hoy he vendido más de 600 llaveros hechos a mano que han ministrado el corazón de muchas personas. Esos llaveros son un instrumento que Dios utiliza para recordarle a cada persona que lo compra, que son obra maestra en construcción, hechas para vivir en los planes destinados para ellos desde antes de la fundación

del mundo. 

bottom of page